La medida de restricción en lugares públicos a menores de edad que fue implantada en Bucaramanga, para evitar que permanezcan en la calle expuestos a la delincuencia, prostitución, embriaguez y riñas callejeras, ha sido exitosa, por el trabajo articulado entre la Administración Municipal y un equipo interdisciplinario integrado por la Policía Nacional, psicólogos, trabajadores sociales, abogados y la Comisaría de Familia, que es la autoridad competente, entre otros.
La respuesta de los propios infractores, así como de sus padres y demás familiares, ha sido positiva y agradecida.
Audio – Miguel Ángel Pombo González, abogado y periodista, asesor en temas de
Juventud de la Alcaldía de Bucaramanga [mp3player width=615 height=22 config=simple.xml file=http://www.bucaramanga.gov.co/prensa/Boletines/Boletin_web/Audios/08/Miguel%20Angel%20Pombo_MEDIDA%20MENORES030812.mp3]
Los lugares de más afluencia de jóvenes en horario nocturno son: Parques San Pio, Las Cigarras y Las Palmas, la Carrera 33, así como el sector de la Carrera 34 con Calle 48, en la zona de Cabecera del Llano.

0 comentarios
Aún no hay comentarios en 860 menores violaron el toque de queda en Bucaramanga durante primeros 4 meses de la medida. Puedes hacer uno.