82 empresas domiciliarias inscritas para poder circular el Día sin Moto

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: julio 30, 2013 con 0 Comentarios

René Rodrigo Garzón Martínez, secretario del Interior, advirtió que para el Día sin Moto ya están inscritas las personas que se inscribieron ante la Dirección de Tránsito hasta el pasado 24 de julio, para buscar un salvoconducto que les permita transitar ese día.
“Fueron 82 empresas que presentaron sus solicitudes, empresas totalmente certificadas ante la Cámara de Comercio, que tienen sus papeles al día como empresas domiciliarias en el área metropolitana, que aglutinan a cerca de 1.200 personas”, dijo el Secretario del Interior.
Estos datos ya están en poder de la Dirección de Tránsito, que está expidiendo los permisos de circulación respectivos, afirmó el funcionario.

Que debe presentar el motociclista autorizado el Día sin moto

Los únicos ciudadanos exentos de cumplir con lo dispuesto para el Día sin Moto, son las empresas de seguridad, de salud, las dedicadas a los servicios domiciliarios y las personas autorizas por la Dirección de Tránsito mediante la entrega de la documentación correcta.
Así lo aclaró el secretario del Interior Municipal, René Rodrigo Garzón Martínez, quien explicó que los requisitos para las personas autorizadas son mínimos:

 

1.- El carné que lo acredita como miembro de la empresa.
2.- La carta que le expide la Dirección de Tránsito, autorizándolo para poder transitar ese día.
Garzón Martínez aclaró que los funcionarios de las empresas de seguridad, los integrantes del Ejército y la Policía Nacional, el CTI, la Fiscalía y demás organismos de investigación y seguridad del Estado, tienen los permisos habilitados.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 82 empresas domiciliarias inscritas para poder circular el Día sin Moto. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y