800 nuevos estudiantes en la universidad del pueblo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: febrero 18, 2013 con 0 Comentarios

Con 800 nuevos alumnos matriculados en los diferentes programas de formación académica y el ofrecimiento de técnico profesional en fútbol, como nueva área de formación, comenzaron actividades este claustro.

 
Las clases para los estudiantes antiguos comenzaron la semana pasada.
Una vez consolidadas las listas de todos los aspirantes, la Secretaría de Educación Municipal puede asegurar que hubo mucha acogida de los ciudadanos de los estratos 1 y 2 “para estudiar cada uno de los diferentes programas técnicos y tecnológicos ofertados”.
Claudia Jannethe Fernández Barrera, secretaria de Educación Municipal, reconoció la gran aceptación que tuvo entre los jóvenes el nuevo programa para formar entrenadores en fútbol.
“Otro programa que tuvo mucha acogida fue la tecnología en regencia de farmacia. Nosotros pensamos abrir cuatro grupos y realmente nos tocó abrir cinco grupos, dado el pedido que tenía de la población”.
La Secretaria de Educación anunció que la próxima semana empezarán los diez diplomados ofertados para los egresados del programa social de la Universidad del Pueblo, al igual que para los estudiantes que van en el último semestre.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 800 nuevos estudiantes en la universidad del pueblo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto