800 adultos mayores del norte de la ciudad recibieron sus mercados

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: agosto 11, 2012 con 0 Comentarios

El alcalde Luis Francisco Bohórquez saluda a centenares de adultos mayores, que asistieron a la cancha del barrio Kennedy para la entrega gratuita de 800 mercados.

Sin empujones, ni rabias; sin maltratos, ni contratiempos, se dio apertura al programa “Apoyo Psicosocial y Nutricional para el Adulto Mayor”. El alcalde Luis Francisco Bohórquez se manifestó muy satisfecho, al comenzar esta importante acción de asistencia social que beneficia a una gran franja de población vulnerable y de escasos recursos económicos.

Esta vez la entrega de mercados fue armónica y diferente, debido a la implementación de la sistematización en el registro, puesto que con solo poner su dedo en el ‘huellador’ el beneficiario puede reclamar su apoyo nutricional, sin hacer filas, sin aguantar calor y sin necesidad de presentar documentos. Para aquellos  que se encuentren en condición de discapacidad, un operador de la arquidiócesis  de Bucaramanga, realizará la respectiva  visita y hará la entrega de los alimentos.

Los interesados en recibir este beneficio pueden acercarse a  la Secretaría de Desarrollo Social, presentar una carta mediante la que solicitan ayuda y anexar copia del Sisben, en la que especifican su condición social, así como si están en situación de discapacidad o es desplazados.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 800 adultos mayores del norte de la ciudad recibieron sus mercados. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K