700 jóvenes le cantan a Bucaramanga. Mi musical

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: abril 28, 2013 con 2 Comments

Setecientos niños, niñas y jóvenes de 20 colegios públicos de la capital santandereana, hacen parte de la nueva versión de ‘Mi Musical’, toda una oferta de actividades extracurriculares que les entrega el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, mediante una dinámica de integración e inclusión.
Nada más emotivo que escuchar a una niña expresar que la acción de un gobernante le cambió la vida de forma definitiva. Gracias a ello, sus padres se asombran de sus acciones y su cambio de comportamiento y se preguntan de dónde saca tanta energía para cumplir con esas nuevas responsabilidades, mientras rinde en sus estudios.

 

2 comentarios

Hay 2 comentarios en 700 jóvenes le cantan a Bucaramanga. Mi musical. Puedes hacer uno.

  1. Sep. 11 de 2013. La gran mayoría de padres de familia estamos descontentos con Mi Musical, porque nos están haciendo firmar un documento en donde, ésta Corporación Rhapsodia de Bucaramanga no quiere responsabilizarse de los riesgos o peligros que le puedan suceder a nuestros hijos, tanto en los ensayos como en la presentación final del 13 de Septiembre/2013. Rhapsodia irresponsable, abusivos, absurdos, faltones, desconsiderados, irracionales, descarados con nuestros hijos y padres de familia.

  2. I’ve noticed articles on this subject before, but never really paid attention to any of them. What caught my eye on this one was the use of many ideas to form one very strong conclusion! wedding dresses jcpenney http://kieth9gary.webnode.com/news/a-broad-selection-of-women-perform-trousers-perfectly-in-shape-to-your-females-staff/

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto