5.000 vacunas contra el Virus de la Indiferencia Humana Ambiental se distribuyeron en 13 municipios

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Medio Ambiente, Videos

Fecha de publicación: junio 07, 2013 con 0 Comentarios

Una gran acogida por parte de la población de los 13 municipios de la Provincia de Soto Norte que hacen parte de la jurisdicción de la CDMB, tuvieron las vacunas ambientales que fueron aplicadas por parte de funcionarios de la autoridad ambiental en parques y la sede administrativa de la entidad.  Filas de estudiantes se vieron en el Parque de los Niños, en donde los jóvenes fueron concientizados sobre la importancia de “generar anticuerpos” para frenar el avance de la contaminación que comienza desde los hogares.

Por eso cada funcionario que aplicaba la vacuna le anunciaba a los ciudadanos los compromisos que asumía desde ese momento, que tienen que ver con prácticas cotidianas sencillas, como ahorrar agua, las cuales repercuten en toda la sociedad.

El carnet que portan los vacunados otorga beneficios para la entrada a Eco parques, de propiedad de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga.

Los gestores institucionales de la CDMB impulsaron en los municipios de Vetas, California, Charta, Suratá, Matanza, El Playón, Rionegro, Bucaramanga, Lebrija, Floridablanca, Piedecuesta, Girón y Tona jornadas de vacunación y participación de las comunidades en el Día del Medio Ambiente

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 5.000 vacunas contra el Virus de la Indiferencia Humana Ambiental se distribuyeron en 13 municipios. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto