$45 mil millones aprobó el Concejo de Bucaramanga para arreglo de malla vial en la ciudad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: julio 30, 2012 con 0 Comentarios

Concejo de Bucaramanga

Arreglo de malla vial en la ciudad y vigencias futuras en valorización fueron los dos proyectos de acuerdo aprobados ayer, en sesión plenaria del Concejo Municipal.

Para ejecución de arreglos y embellecimiento de la malla vial de la ciudad se aprobaron 45 mil millones de pesos, para invertir durante las próximas vigencias en el mejoramiento de la infraestructura y movilidad en la ciudad. El Presidente del Concejo, Uriel Ortiz Ruíz, dijo que este proyecto garantizará una óptima movilidad.

En tanto, las vigencias futuras en valorización tienen como propósito el cobro sistematizado y a tiempo del pago, por parte de la ciudadanía.

Audio – Uriel Ortiz, Presidente del Concejo de Bucaramanga [mp3player width=615 height=22 config=simple.xml file=http://www.bucaramanga.gov.co/prensa/Boletines/Boletin_web/Audios/07/URIEL%20ORTIZ310712.mp3]

El edil destacó que la viabilidad de estos proyectos permitirá la adecuada ejecución del Plan de Desarrollo 2012-2015 ‘Bucaramanga Capital Sostenible’.

Dato:

Con el cobro de valorización se dará un mejor cumplimiento en las grandes obras de infraestructura planeados para la ciudad; tales como los intercambiadores de Neomundo, el Mesón de los Búcaros y la Quebradaseca con diagonal 15, además de la solución vial  de la Calle 56 con diagonal 15.

El cobro de valorización fue aprobado desde hace dos años, sin embargo el sistema de recaudo en la ciudad no se ha hecho efectivo porque faltaba implementar un sistema organizado en la expedición de facturas, para el oportuno pago por parte de la ciudadanía.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en $45 mil millones aprobó el Concejo de Bucaramanga para arreglo de malla vial en la ciudad. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K