$3.000 millones para la restauración del Teatro Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: enero 30, 2013 con 0 Comentarios

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, en compañía del viceministro de Turismo, Óscar Rueda García, visitó esta mañana las obras de restauración del Teatro Santander y anunció importantes recursos para sacar adelante el proyecto.

Como una muestra más de la efectividad del trabajo mancomunado entre los sectores público y privado, calificó la Cámara de Comercio de Bucaramanga  el anuncio que hizo el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, de aportar recursos por $3.000 millones para las obras de restauración del Teatro Santander.

“Esta es una reiteración más de que el esfuerzo público y privado funciona en proyectos como el Teatro Santander y en otras iniciativas que se han venido llevando a cabo en el departamento. En este caso, el sector privado ha colocado una parte importante de los recursos y el Gobierno se ha comprometido con otras. Agradecemos al Ministerio de Comercio por darle la mano a este proyecto que sin duda alguna será un gran aporte para la cultura y el turismo en el área metropolitana de Bucaramanga”, señaló Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la CCB.

El proyecto requiere de una inversión cercana a los $22.000 millones y con los $3.000 millones que anunció el Ministerio de Comercio, se espera lograr el cierre financiero, aseguró el directivo.

El Ministro Sergio Díaz-Granados indicó que hay una relación muy importante entre cultura y turismo y dijo que el Teatro Santander es “una columna vertebral para el desempeño cultural de la región”.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga ha liderado, en conjunto con otras entidades, la convocatoria para que otros empresarios y entidades realicen su aporte a la restauración del Teatro Santander.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en $3.000 millones para la restauración del Teatro Santander. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto