20 de Julio nuevas rutas en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: julio 17, 2013 con 0 Comentarios

La realización del desfile del 20 de Julio por la carrera 27 de Bucaramanga, que partirá de la Puerta del Sol e irá hasta la Avenida Quebrada Seca, obligó a las autoridades de tránsito a diseñar nuevas alternativas de movilidad para los conductores que ese día transiten por la ciudad.

 

Las nuevas rutas fueron divulgadas durante el Consejo Extraordinario de Seguridad que fue presidido por el secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, en desarrollo del cual, además, fueron establecidas todas las medidas que garantizarán la seguridad en el desfile del Día de la Independencia.

 

 

Las alternativas

 

El comandante de la Policía de Carreteras de Santander, mayor Juan Carlos Pinto, dijo que debido a que la carrera 27 estará cerrada totalmente desde las seis de la mañana y hasta la una de la tarde del sábado 20 de julio, fueron establecidas alternativas de movilidad en coordinación con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, para evitar congestiones.

 

En sentido norte-sur serán habilitadas la carrera 24, la Avenida La Rosita y la Diagonal 15, mientras que la alternativa de movilidad en sentido sur-norte serán la carrera 33, la Diagonal 15 y la carrera 21.

 

 

Recomendaciones

 

El mayor Juan Carlos Pinto advirtió, además, que “quienes el sábado deseen acompañar el desfile deberán “hacerlo en bicicleta o a pie” para no generar traumatismos, “porque el cierre total de la carrera 27 afectará la movilidad de vehículos automotores”, y recomendó, igualmente, “tener prudencia y paciencia, teniendo en cuenta que la infraestructura vial de la ciudad no es tan amplia” y se va a producir “un colapso vial importante”.

 

Los cierres de la carrera 27, entre la Puerta del Sol y la Avenida Quebrada Seca, comenzaron este miércoles de 9:30 a 11:30 de la noche, y seguirán este jueves en el mismo horario, para facilitar la realización de los ensayos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 20 de Julio nuevas rutas en Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto