1.122 millones de pesos son invertidos en la estabilización de Suratá

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Medio Ambiente

Fecha de publicación: enero 26, 2015 con 1 Comment

Recursos por 1.122 millones de pesos hacen parte del paquete de obras que invertirá la CDMB con apoyo del Fondo de Adaptación, para beneficio de los surateños en 2015.

 

Las obras incluyen la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Domiciliarias, PTARD; estudios técnicos que concluyeron la estabilización del municipio y la construcción de un muro de contención para su villa deportiva, según lo anunció el director general de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, LudwingArley Anaya Méndez, durante el inicio delas obras que comenzaron el fin de semana en Suratá, provincia de Soto Norte.

 

“La estabilización por un valor 18 mil millones de pesos incluyen la construcción de muros, pantallas ancladas entre otras obras, acordémonos que Suratá tiene una falla geológica. Gracias al apoyo del Fondo de Adaptación logramos estabilizar este municipio y minimizar la amenaza que representaba para la comunidad”, expresó el Director de la CDMB.

 

La alcaldesa de Suratá, Fanny Virginia Guerrero, resaltó la importancia de las obras: “Quiero dar las gracias a la Cdmb por esta gestión, ya que el pueblo las esperaba y así no tendremos que moverlo para ninguna parte”, finalizó la Alcaldesa.

 

1 comentario

Hay 1 comentario en 1.122 millones de pesos son invertidos en la estabilización de Suratá. Puedes hacer uno.

  1. 68514 423786I real pleased to find this web site on bing, just what I was searching for : D too saved to bookmarks . 880800

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco