Universidad Santo Tomás declaró egresado ilustre al Gobernador

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación, Región

Fecha de publicación: diciembre 21, 2016 con 0 Comentarios

Las directivas de la Universidad Santo Tomás de Aquino (Usta) y el rector seccional, Fray Samuel Elías Forero Buitrago, homenajearon al gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, con las máximas distinciones que esta institución puede dar a sus mejores y más destacados egresados.

 

En la ceremonia, realizada en el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán, de la sede de Floridablanca, el Mandatario recibió un pergamino con el homenaje de egresado ilustre, el botón de oro de la institución y una medalla, que ratifican el compromiso del líder en trabajar por los santandereanos.

“Es un orgullo como tomasino poder trabajar, transformar y poner en práctica todas nuestras enseñanzas. Realmente ver reflejado en el ser de la familia y demás el sello dominico, y qué bueno poder aplicar todos nuestros conocimientos, nuestro aprendizaje, esas buenas enseñanza en pro y en beneficio hoy de los santandereanos”, dijo el Mandatario.

Agregó que “es un orgullo ser de la Santo Tomás, la universidad del Sabio Caldas, de Francisco de Paula Santander. Tantos egresados ilustres que tuvo esta universidad y nosotros poder hoy contribuir a ese éxito y a ese buen trabajo que debemos adelantar por nuestro querido Departamento”.

Conocimiento y educación, claves para el desarrollo

En su discurso, el Gobernador exaltó la antigüedad y calidad de la educación tomasina. Además, motivó a seguir aprendiendo e investigando: “El mensaje es que no hay que parar de aprender, no hay que hacer nunca un alto en el camino para recibir el conocimiento, creo que lo único seguro en la vida capaz de superar la pobreza, de hacernos libres e iguales es el conocimiento, es la educación”.

El Mandatario de los santanderanos invitó a los próximos graduados a continuar su preparación: “En este momento, cuando muchos están ad portas de graduarse, sigan preparándose y pongan el conocimiento el mayor tiempo posible al beneficio de las demás personas que no han tenido estas posibilidades, ese desarrollo de lo que uno recibe en estos claustros”.

0 comentarios

Comments for Universidad Santo Tomás declaró egresado ilustre al Gobernador are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y