Poste en mal estado cayó encima de dos mujeres

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: mayo 11, 2015 con 0 Comentarios

La caída de un poste de energía en el parqueadero de un supermercado ubicado en la Avenida los Caneyes en Girón dejó a dos mujeres heridas y dos motocicletas averiadas.

El hecho que se registró el pasado sábado a las 4:30 de la tarde, al parecer se produjo debido al pésimo estado de la estructura metálica que no aguantó el sobrepeso de una mujer que, sin percatarse que su base estaba podrida, se recostó e inmediatamente colapsó en dirección a los vehículos que se encontraban parqueados en el lugar.

“Aunque tratamos de sostenerlo para evitar una tragedia, el poste cayó sobre las motos, golpeó a una muchacha en su rostro y cadera, y a mí en el abdomen. Por fortuna el lugar se encontraba descongestionado y el hecho no pasó a mayores.” afirmó Maribel Mora Sanguino, una de las lesionadas.

La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Girón, donde le prestaron atención médica y le diagnosticaron trauma en el tórax, mientras la otra afectada sólo presentó heridas leves.

Los propietarios de las motocicletas estropeadas aún se encuentran a la espera de que les respondan por los daños causados a sus vehículos.

– See more at: http://www.gironcity.com/poste-en-mal-estado-cayo-encima-de-dos-mujeres#sthash.WcUYyxVt.dpuf

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Poste en mal estado cayó encima de dos mujeres. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y