“No hemos dejado de insistir”: Nairo Quintana celebró su victoria en el Tour de Francia

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: julio 25, 2019 con 0 Comentarios

Nairo Quintana volvió a sonreír en el Tour de Francia, luego de su grandiosa victoria en la etapa 18, donde no se quedó con el triunfo y se metió séptimo en la clasificación general, sino que le envió una dura respuesta a sus críticos.

Hablando para los medios de comunicación, el boyacense destacó el trabajo que se hizo este jueves: “Es una recompensa a tanto trabajo. Hemos trabajado a conciencia, bien, pero hasta ahora las cosas no nos han salido. Pero no hemos dejado de insistir”.

“Sabía que podía ser un gran día para mi. Hablamos con el equipo para ver diferentes tipos de estrategia. Nos ha salido la victoria de etapa, pero también intentábamos que Mikel Landa pudiera adelantar posiciones”, explicó Nairo, donde también aclaró que el Movistar está más unido que nunca.

“Es una victoria para todo el equipo que ha trabajado muy fuerte y me ha ayudado mucho. Teníamos tristeza cuando perdí tiempo, pero esta victoria va dedicada a mis compañeros, a mi familia y mi país, que siempre ha estado ahí”, afirmó el boyacense.

Quintana no ocultó su alegría por la victoria, ya que de esta manera vuelve a la pelea por el podio en el Tour: “Es una emoción ganar este tipo de etapa. Era un día para escaladores y he estado presente”.

Las próximas dos etapas serán de alta montaña, donde finalizarán en ascenso, otra oportunidad para que el ‘cóndor’ vuelva a demostrar que sigue siendo uno de los mejores escaladores del mundo.

Fuente: HSB

0 comentarios

Comments for “No hemos dejado de insistir”: Nairo Quintana celebró su victoria en el Tour de Francia are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y