“Mochoman” el ciclista paralímpico de Movistar visita el Guaviare

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: marzo 14, 2024 con 0 Comentarios

  • El ciclista paralímpico de Movistar Colombia visita los límites entre la Orinoquía y la Amazonía para participar en la carrera Clásica del Guaviare.

San José del Guaviare, jueves 14 de marzo. El ciclista paralímpico de Movistar Colombia, Juan José Florián más conocido como “Mochoman” visita el Guaviare para participar en la carrera ciclista de MTB Clásica del Guaviare, también para compartir acciones con Movistar en la zona con empleados, empresas, Alcaldía y Gobernación.

En el año 2002, Juan José estuvo en la zona cuando pertenecía a la Brigada Móvil N°7 del Ejército Nacional de Colombia, ahora regresa como ciclista paralímpico con un mensaje inspirador y resiliente. Si bien su vida se transformó con el atentado que sufrió logró pasar del dolor a una visión positiva de la vida.

“Estoy muy contento de estar en el Guaviare, mi mente automáticamente se llena de muchos recuerdos bonitos de cuando solía patrullar de soldado, la vida me dio otra oportunidad para regresar y si bien no lo hago con un cuerpo completo, lo hago con un corazón lleno de alegría, con un mensaje de positivismo y amor, quiero que mi mensaje lo escuchen los jóvenes y las autoridades, que el deporte sea una herramienta transformadora para esta región” afirmó, Juan José Florián, ciclista paralímpico de Movistar Colombia.

Juan José estará participando el sábado 16 y domingo 17 en la CLASICA DEL GUAVIARE, desde Movistar invitamos a los Guavirences apoyar el ciclismo y por supuesto hacerle barra a Juan José.

0 comentarios

Comments for “Mochoman” el ciclista paralímpico de Movistar visita el Guaviare are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y