«El turismo se fortalece con la seguridad»

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: septiembre 06, 2019 con 0 Comentarios

En el hotel Dann Carlton se llevó a cabo el primer foro conversatorio de los candidatos a la alcaldía de Bucaramanga. El evento convocado por Acodres, Cotelco y Anato tenía como objetivo el desarrollo del sector turístico para la ciudad.

En este primer encuentro de candidatos, Jaime Andrés Beltrán marcó la diferencia con la elocuencia de sus intervenciones y la claridad de las respuestas.

Algunas de sus propuestas para mejorar la industria en la ciudad, fueron fortalecer económicamente la institucionalidad, promover el bilingüismo y cerrar la puerta al delito, para abrir la puerta a las oportunidades.

“Es imposible generar crecimiento al sector turístico si en la ciudad se siguen incrementando las cifras de inseguridad, desempleo e informalidad. A Bucaramanga hay que llegar a poner orden y autoridad con justicia, pero sobre todo restaurando la condición humana. Generando propuestas y oportunidades laborales que permitan el crecimiento no solo del sector turístico sino en general” afirmó el próximo alcalde de la ciudad.

El candidato además resaltó que Bucaramanga se debe consolidar como una vitrina a nivel nacional e internacional del país, generando seguridad, turismo y buenas oportunidades para las personas. La economía genera más empleo y mejores oportunidades de vida para sus habitantes.

0 comentarios

Comments for «El turismo se fortalece con la seguridad» are now closed.

Twitter
BNnoticias on Twitter
0 people follow BNnoticias