Con una inversión de $3.946 millones se realzará la iluminación en la Calle de los Estudiantes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: junio 05, 2019 con 0 Comentarios

La intervención se efectuará entre la calle 54A y la diagonal 14, en la Ciudadela Real de Minas. Las obras iniciarían en julio próximo.

Ya está publicado en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP, el proyecto de pliego de condiciones de la licitación pública que le apuesta a modernizar el alumbrado en la zona.

“Es el sector en donde se encuentra las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, el colegio El Pilar y todo el centro estudiantil. Se van a poner, entre otros aspectos, tres árboles lumínicos que adornarán el entorno que es visitado por cerca de 40 mil estudiantes diariamente”, dijo Rafael Ortiz, asesor de la Oficina de Alumbrado Público en la Alcaldía Municipal.

Cabe recordar que a través de la estrategia de urbanismo táctico, este lugar pasó de ser un parqueadero ilegal de vehículos a sitio de encuentro en donde prima el peatón. Con acciones contundentes se lleva progreso y bienestar.

“A este proceso se le agrega la interventoría y ascendería la inversión a los $4.200 millones. El plazo para la ejecución del contrato es de cuatro meses y 15 días. La audiencia de adjudicación se haría el 8 de julio”, sostuvo el funcionario.

A través de la articulación de esfuerzos se quiere revivir perfil urbano nocturno con los más altos estándares de calidad y generar espacios más seguros, amigables y atractivos. ¡Lo Estamos Haciendo!

0 comentarios

Comments for Con una inversión de $3.946 millones se realzará la iluminación en la Calle de los Estudiantes are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y