Cerca de 700 viviendas en Gramalote ya están terminadas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación

Fecha de publicación: septiembre 21, 2018 con 0 Comentarios

Gramalote (Norte de Santander), septiembre de 2018. El gerente del Fondo Adaptación, Iván Mustafá Durán, aseguró que en el nuevo casco urbano del municipio de Gramalote ya están totalmente terminadas 695 viviendas.

 

“De la totalidad de las 988 viviendas ya están terminadas 695 y 285 más están en construcción. Ya hemos entregado 530 y esperamos llegar a 700 entregadas en noviembre. La totalidad de las viviendas estarán finalizadas en el primer trimestre de 2019”, explicó el funcionario.

 

De acuerdo con Mustafá Durán la demora en la entrega de las viviendas se ha debido a dos factores: exigencia en la calidad de las obras entregadas y falta de flujo de caja del contratista.

 

“En la supervisión rigurosa de calidad que hacemos en todos los procesos, le exigimos al contratista mejorar algunas viviendas, lo que generó un mayor tiempo que no estaba previsto. De otra parte, debimos trabajar en un acuerdo contractual con el constructor UT Nuevo Gramalote, para que éste supere sus problemas de flujo de caja, demostrando con documentos avalados por la interventoría, que tiene capacidad financiera para terminar el proyecto”, explicó el gerente del Fondo.

 

El directivo fue enfático en asegurar que los gramaloteros pueden estar tranquilos porque la entidad cuenta con los recursos para la totalidad de las viviendas.

 

0 comentarios

Comments for Cerca de 700 viviendas en Gramalote ya están terminadas are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y