5.400 familias en Santander disfrutaran en el 2014 del servicio de energía prepago

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: abril 08, 2014 con 0 Comentarios

Con actividades culturales y lúdicas ESSA acompañó a la comunidad de Puerto Olaya. En este corregimiento, la Compañía viene adelantando varias actividades que buscan mejorar la calidad del servicio. Una mañana llena de entretenimiento con la puesta en escena de música de la región y diversión para grandes y chicos se llevó a cabo el ‘Festival de Energía Prepago’, que permitirá la vinculación de alrededor de 200 clientes a este sistema.

 

Actualmente 3.050 familias disfrutan del servicio de Energía Prepago, las familias que actualmente tiene este sistema han notado que ahorran entre el 20 al 25% del energía. Este año ESSA espera llegar a 5.400 medidores prepago instalados.

El líder comunal de Puerto Olaya, Cristian Camilo Gutiérrez, afirmó “vemos que ESSA se compromete y cumple, recibimos con mucho agrado esta jornada de Energía Prepago que la comunidad estaba anhelando, la Empresa día a día nos viene demostrando su compromiso con los habitantes de Puerto Olaya. Hace poco 500 usuarios fueron conectados a la subestación de la Malena, que está ubicada en Puerto Berrio, esta solicitud también fue cumplida por parte de la empresa”.

 

Actualmente el sistema de energía prepago ha beneficiado a las comunidades de los municipios deBucaramanga, Floridablanca, Girón, Lebrija, Piedecuesta, Barrancabermeja, Puerto Wilches, Cimitarra, Sabana De Torres, San Martin, Cantagallo y San Pablo.

 

El Gerente de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, aseguró que “que el sistema de Energía Prepago hace parte de las acciones encaminadas a construir territorios sostenibles y generar valor a las comunidades como parte de la Responsabilidad Social Empresarial de ESSA”

 

El proyecto piloto inició en octubre del 2010, en los barrios de Ciudadela Nuevo Girón y en Piedecuesta, en Piedemonte y Halcón de Granada con 950 usuarios que comprobaron las bondades del sistema prepago.

 

El sistema de energía prepago es totalmente automatizado, lo que permite al usuario tener el control de su consumo. Asimismo aunque no deja de ser cliente de ESSA, a su casa no le vuelve a llegar la factura por el concepto de energía y se evita la desconexión del servicio en mora.

 

El líder del equipo de mercadeo Fredy Alexander Gamboa, comentó que “el sistema de Energía Prepago, es una solución que tiene la Empresa para las familias más vulnerables y hace parte de las estrategias conjuntas que tiene ESSA, en su área de influencia, para universalizar el servicio de energía eléctrica y permitir a los clientes tener acceso a servicios al alcance de sus necesidades”. 

Para la empresa es muy importante que las familias puedan contar con el servicio de energía, que llegue a la mayor parte de la población y que permita disfrutar de la vida cotidiana que solo es posible, gracias a la buena energía de ESSA.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en 5.400 familias en Santander disfrutaran en el 2014 del servicio de energía prepago. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y