Ya está disponible para descargar iTunes 11

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Sin categoría, Tecnología

Fecha de publicación: diciembre 02, 2012 con 0 Comentarios

Actualización: Apple ya puso a disposición de los usuarios la nueva versión de iTunes. Si usted quiere probarlo, debe ingresar al sitio web de la compañía y descargarlo de forma gratuita.

Nota original:

Apple podría lanzar la próxima versión de iTunes en las próximas horas. Según un reporte de The Wall Street Journal, Eddy Cue, vicepresidente senior de servicios y software para Internet de la compañía, estará al frente del lanzamiento de iTunes 11 hoy, 29 de noviembre. Recordemos que el pasado 31 de octubre Apple aseguró que esperaban lanzar la nueva versión de su servicio de música antes de que finalizara noviembre.

Aunque desde el momento en el que Apple anunció la llegada de una nueva versión de iTunes prometió tenerla lista en octubre, el lanzamiento tuvo que retrasarse debido a que, según un portavoz de la compañía, el desarrollo de la nueva versión del reproductor de música tomó más tiempo de lo esperado. 

 

Como lo reportó el Journal, iTunes 11 está estrechamente integrado con iCloud, por lo que permitirá a los usuarios reproducir música, películas y programas de televisión que han comprado en todos sus dispositivos a otro a través de la nube, sin que tengan que descargarlos de nuevo.

“El nuevo iTunes, que se entiende con iCloud a la perfección, te pone toda tu biblioteca al alcance de la mano, y hemos incorporado nuevas prestaciones con las que disfrutarás aún más de tu música”, afirmó Eddy Cue al momento de su presentación oficial.

Los problemas que ha tenido Apple en los últimos meses por las fallas en su servicio de mapas y los desperfectos en algunos iPhone 5 han obligado a la compañía a tener mayor cuidado a la hora de hacer el lanzamiento de sus productos, por lo que probablemente Apple decidió esperar un poco más para lanzar una nueva versión de iTunes óptima.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Ya está disponible para descargar iTunes 11. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y