Vuelta a Santander: Mauricio Ortega gana en Floridablanca y es el nuevo líder de la prueba

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: agosto 24, 2012 con 0 Comentarios

Mauricio Ortega gana en Floridablanca y es el nuevo líder de la prueba

El corredor Mauricio Ortega (Epm-Une) finalmente se destapó y con autoridad en la versión XXX de la Vuelta Internacional Gobernación de Santander Inder Santander ESSA EPM, al imponerse en la tercera etapa de la carrera que se disputó entre Barichara y Floridablanca con un recorrido de 113 kilómetros y que dejan al dirigido por el Raúl Mesa como nuevo líder de la clasificación general individual.

Ortega registró un tiempo de 2:53:32 segundos para vencer al joven talento Diego Ochoa (Alcaldía de Tunja) quien arribó en segunda posición a 35 segundos, seguido por Remberto Jaramillo (Indersantander) a 55.

En la clasificación general, Ortega se encarama al primer lugar del podio, seguido ahora por Félix ‘El Gato’ Cárdenas a  1:13 segundos y por Giovanny Báez (Epm-Une) a 1:28.

Este sábado se disputará la cuarta fracción de la ronda santandereana desde las 9:30 am, un Circuito semi urbano entre Girón-Tres Esquinas-Curos-Lebrija con un recorrido de 122 kilómetros.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Vuelta a Santander: Mauricio Ortega gana en Floridablanca y es el nuevo líder de la prueba. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto