Vicepresidente Garzón reapareció en público

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: julio 29, 2012 con 0 Comentarios

El vicepresidente Angelino Garzón reapareció el domingo en público, al asistir a una misa en Bogotá, en su primera actividad desde que cayera enfermo por un accidente cerebro vascular en junio pasado.

El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, reapareció este domingo en público tras padecer una isquemia cerebral, que lo mantuvo varios días en cuidados intensivos el pasado mes de junio.

Garzón acudió, temprano en la mañana, a una eucaristía en la parroquia San Alfonso de Ligorio, en el barrio La Soledad del centro de Bogotá.

El vicepresidente, que asistió en compañía de su esposa Montserrat Muñoz, fue hasta allí en acción de gracias al Señor de los Milagros.

En la foto obtenida por elcolombiano.com, se observa un poco más delgado, aunque se ve de buen semblante. Algunos de los feligreses acudieron a saludarlo tras percatarse de su presencia.

“Lucía bien, participó en la misa, se sentaba, se paró” en las ocasiones que se requiere, dijo a la agencia AP el padre Wilson Duarte, quien ofició la misa.

El sábado, el presidente Juan Manuel Santos dijo que si bien su recuperación avanza por muy buen camino reconoció que está “un poco impedido” de su lado izquierdo.

“Sigue en su fisioterapia, está un poco impedido en el lado izquierdo pero está recuperándose a una velocidad que francamente a mí me impresionó en lo positivo”, reveló mandatario al intervenir en el Acuerdo para la Prosperidad en Socorro, Santander.

El vicepresidente continúa la recuperación en su casa donde es atendido por un grupo de 10 especialistas de la Clínica Universidad de La Sabana.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Vicepresidente Garzón reapareció en público. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K