Veredas del Alto Ruitoque Piedecuestano tendrán CAI Móvil y acueducto

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: agosto 27, 2012 con 0 Comentarios

Veredas del Alto Ruitoque Piedecuestano tendrán CAI Móvil y acueducto

Audio – Ángel de Jesús Becerra Ayala, Alcalde de Piedecuesta

El anuncio lo hizo el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala en la inauguración de 3 aulas educativas y 2 baterías de sanitarias en el Colegio Nuestro Señor de la Buena Esperanza, evento donde la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda y el equipo de trabajo del gobierno Juntos por Piedecuesta atendieron las solicitudes de la comunidad  de las veredas del alto Ruitoque piedecuestano.

Las nuevas aulas y las baterías sanitarias benefician a cerca de 730 estudiantes de primaria y bachillerato y hacen parte de un conjunto de inversiones que el gobierno hará en el colegio como lo son: la Sala de Bilingüismo, una Biblioteca de $19 millones, $30 millones para el mejoramiento de la planta física, y $20 millones para adecuaciones en la escuela Buenos Aires.

Después de inauguradas las obras, los presidentes de la juntas de acción comunal y líderes de las veredas Las Colinas, Buenos Aires, la Esperanza y sectores como Casa Loma, expresaron sus necesidades al gobierno municipal en materia de seguridad, vías, transporte, educación y salud.

Inversiones para Ruitoque

El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala anunció importantes proyectos para el desarrollo del sector y el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

En materia de seguridad el gobierno anunció la implementación de 1 CAI móvil de Policía, al tiempo que manifestó que ya se adelanta el proyecto que dotará del servicio de agua potable a cerca de 750 personas de dicho sector.

En cuanto a vías y transporte el alcalde Becerra Ayala dijo que, “en mi gobierno vamos a desarrollar la vía Guatiguara – Nueva Colombia, Guatiguará Alto – Ruitoque, para ampliarla y darle transitabilidad y con el Área Metropolitana crear una ruta de transporte permanente que comunique a Piedecuesta con Ruitoque”.

Al término del encuentro la comunidad expresó su satisfacción al mandatario y su equipo de gobierno, porque según ellos las anteriores administraciones no habían visitado el sector y por eso sentían olvidados y marginados.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Veredas del Alto Ruitoque Piedecuestano tendrán CAI Móvil y acueducto. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto