Vándalos se ensañan contra infraestructura de Metrolínea

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: marzo 31, 2017 con 0 Comentarios

En menos de una semana, la infraestructura del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, fue atacada en dos oportunidades al parecer por desadaptados que utilizando pistolas de balines, dispararon contra las estaciones: Menzuly, la madrugada del pasado domingo 26, y Cañaveral a las 12:55 a.m. de este viernes 31 de marzo.

En ambos hechos fueron impactados tres y dos vidrios respectivamente, los cuales hacen parte de la infraestructura que integra las estaciones mencionadas, dejando perjuicios económicos cercanos a los 13 millones de pesos.

Reportes de las cámaras de seguridad del Sistema alcanzaron a registrar que los ataques habrían sido cometidos desde vehículos particulares que se movilizaban por la autopista, en sentido norte – sur.

El Ente Gestor informó que se encargará de instaurar la respectiva denuncia ante las autoridades, además de entregarles la grabación de los actos vandálicos.

Metrolínea reitera el llamado a denunciar esta clase de situaciones delincuenciales, en la línea telefónica de atención al usuario: 6439090. Recordó que el Sistema es un “bien de todos”, y en ese propósito debemos velar por su cuidado y preservación.

0 comentarios

Comments for Vándalos se ensañan contra infraestructura de Metrolínea are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto