Una conexión defectuosa fue la causa del accidente de tren de París

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: julio 13, 2013 con 0 Comentarios

El jefe ferroviario francés ha asegurado que la causa del descarrilamiento de un tren al sur de París está relacionada con un conector defectuoso, según aseguró el sábado. En el accidente murieron al menos 6 personas y otras 22 resultaron heridas. El presidente francés, Francois Hollande visitó el lugar del accidente.

Una pieza en mal estado del mecanismo de conmutación de los raíles fue la causa del descarrilamiento fatal al sur de París, según el jefe de la compañía ferroviaria nacional de Francia.

Al menos seis personas murieron y otras 22 resultaron heridas la tarde del viernes, cuando cuatro vagones del tren, un servicio regional con destino a la ciudad de Limoges, se salió de la vía y se partió por la mitad en la estación de Bretigny-sur-Orge.

Este sábado a mediodía se celebró un minuto de silencio en todas las estaciones de tren por las víctimas y en los trenes que recorrían Francia, dijo Guillaume Pepy, presidente de la compañía de ferrocarriles, SNCF.

El presidente francés, Francois Hollande visitó el lugar del descarrilamiento viernes.
Hollande, quien dijo que había viajado en la ruta previamente, y anunció tres investigaciones – una judicial, una interna dentro de la SNCF y una que será manejado por el Ministerio de Transportes del país.

El tren transportaba a unas 370 personas en el momento del incidente.

Fuente: CNN

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Una conexión defectuosa fue la causa del accidente de tren de París. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto