Un desfile lleno de magia y fantasía

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Moda, Vida y Estilo

Fecha de publicación: mayo 17, 2013 con 0 Comentarios

Los visitantes al Centro Comercial La Quinta en Cabecera quedaron maravillados por el desfile de modas que presentó las nuevas tendencias de las tiendas TALL. Las jóvenes modelos lucieron, entre otras colecciones, prendas de ropa interior sin costura que se pegan como una segunda piel. “Aquí mostramos la nueva tecnología, los nuevos diseños sensuales y románticos muy femeninos, donde se combinan colores y texturas que le dan un magia especial a todo”, dijo Luz Amparo Silva, representante de la empresa  Tall en Colombia.
Algunas prendas lucieron novedosas como las fajas que llamaron la atención a los asistentes al desfile, porque sus hilos, de que fueron hechas, “son hilos  con una tecnología que absorbe el calor del cuerpo quitando la celulitis”.
Durante la presentación de la nueva colección de las tiendas TALL en la Quinta, (hoy jueves se hará el lanzamiento en el Centro Comercial La Florida), también se presentó lo nuevo en ropa infantil para niñas, como los leggings que brindan mayor durabilidad y comodidad. 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Un desfile lleno de magia y fantasía. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto