Último día para inscripciones de veedores y líderes de las Juntas de acción comunal.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: octubre 01, 2012 con 0 Comentarios

Hasta el 2 de Octubre estarán abiertas las inscripciones para la capacitación sobre Mecanismos de participación ciudadana y control social a cargo de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, dirigida a los veedores ciudadanos y representantes de las Juntas de acción comunal pertenecientes al municipio de Floridablanca.

Las inscripciones pueden hacerse en el segundo piso de la Alcaldía, oficina de Secretaría General Municipal de Floridablanca, en horario de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 5:00 pm. Los requisitos para participar de esta convocatoria son: ser veedores ciudadanos certificados por la personería municipal o pertenecer a la junta de acción comunal.

La Administración de Primero Floridablanca, la Personería y la Contraloría Municipal buscan con estas capacitaciones propender por el fortalecimiento de la participación ciudadana, a través de la alianza estratégica con la Escuela Superior de Administración Pública y los diferentes actores sociales para que se garantice un control social activo a las políticas de los entes gubernamentales.

Se les recuerda a los interesados en hacer parte de estas capacitaciones que serán certificados por la ESAP, sólo quienes asistan a las tres sesiones de trabajo programadas para los días Jueves 4 de Octubre, Jueves 11 de Octubre y Jueves 18 del mismo mes, en horario de 8:00 am a 12 pm.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Último día para inscripciones de veedores y líderes de las Juntas de acción comunal.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto