Twitter, a punto de estrenar servicio de música

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Tecnología

Fecha de publicación: abril 14, 2013 con 0 Comentarios

El sistema recomendará canciones y videos a los usuarios según sus gustos musicales.

Lo que se había rumorado largamente, al parecer está a punto de ocurrir: Twitter tendrá un sistema propio de música. Claramente, las canciones y los videos musicales hacen parte de la vida diaria en dicha red social.

Millones de personas al día intercambian melodías y videos musicales en sus perfiles con los seguidores, sin contar con la fuerte actividad de los mismos artistas por promocionar sus producciones en sus cuentas de Twitter.

El nuevo servicio, que según el blog ‘All things digital’ del diario The Washington Post, estaría al aire en las próximas horas, está basado en la tecnología de la empresa We are Hunted, la cual fue adquirida por Twitter.

Se espera que el sistema le recomienda a las personas canciones y videos musicales según el tipo de música que regularmente ‘escucha’ y comparte en su perfil. Del mismo modo, sellos disqueros podrán promocionar sus contenidos haciendo menciones a los usuarios, para que vayan a las canciones y videos.

Del mismo modo, se cree que las personas podrán consolidad sus listas musicales para poderlas compartir con sus seguidores, crear grupos en torno a artistas y ritmos, etc.

Como es regular en estos casos, lo mas seguro es que el servicio se active primero en Estados Unidos y algunos países de Europa, y luego en el resto del mundo, incluida Latinoamérica.

Fuente: ElTiempo.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Twitter, a punto de estrenar servicio de música. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y