Tripp Lite ofrece eficiencia energética a cualquier nivel de usuario

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Hogar, Vida y Estilo

Fecha de publicación: julio 18, 2013 con 0 Comentarios

Tripp Lite, líder en la fabricación de equipos de protección de energía y soluciones de conectividad, en la continua reafirmación de sus compromisos con el ambiente, da a conocer a los clientes actuales, potenciales y público en general, algunas de soluciones que propone al mercado que contribuyen con la eficiencia energética y permite a los usuarios el ahorro de energía y dinero en cualquier nivel: pequeñas oficinas u hogar, pequeñas y medianas empresas, y centros de datos o instalaciones industriales.

Para los usuarios de casa, la empresa propone el uso de los UPS o supresores ECO ahorradores de energía, que, además de usar sólo la electricidad necesaria, ayudan a ahorrar importantes sumas de  dinero en los reportes de consumo mensuales. Tripp Lite advierte que la mayoría de los dispositivos electrónicos en un hogar – o negocio pequeño -, tales como TV de LCD o similares, laptops y consolas de juegos, pasan a un modo de espera cuando no están en uso,  pero aún están usando electricidad.

Los supresores y los UPS ahorradores de energía, de los cuales Tripp Lite cuenta con una amplia gama de propuestas, ofrecen protección de aparatos eléctricos contra sobretensiones y cortes de luz, pero también ahorran electricidad al cortar automáticamente la energía cuando los dispositivos están en modo de espera.

A las pequeñas y medianas empresas, el fabricante señala que la mayoría de los sistemas UPS para estos usuarios, según el tipo y calidad, son menos eficientes debido a que parte de la electricidad consumida por el UPS se pierde como calor irradiado antes de que llegue a su equipo beneficiado o principalmente destinado. Específicamente cuando se trata de sistemas de enfriamiento, afirma Tripp Lite, el calor también hace que los sistemas de enfriamiento trabajen más, con el consecuente consumo de un watt y medio adicional para el sistema por cada vatio perdido por el UPS.

Para estos usuarios – PYMEs, Tripp Lite cuenta con una línea de UPS SmartOnline que ofrecen un funcionamiento en modo económico que proporciona mayor eficiencia en el uso de energía en las instalaciones en las que son usados, además de respaldar los equipos conectados y ahorro de dinero en la factura del sistema de servicio público. Los sistemas de UPS SmartOnline Tripp Lite son eficientes hasta el 97% en modo económico, una potencial de subida del 10% o más en comparación con los sistemas de UPS en línea tradicional, aseguró la empresa.

Para el nivel más alto de usuarios, centros de datos o instalaciones industriales, Tripp Lite explica que la energía trifásica es la opción más eficiente para grandes centros de datos e instalaciones industriales con grandes requerimientos de energía. Tripp Lite detalla que la energía trifásica usa simultáneamente tres ondas monofásicas de CA, en las cual cada onda alcanza su máximo en un momento diferente. También aclara que los sistemas trifásicos permiten la consolidación de circuitos de potencia con armarios de distribución de energía trifásica que tienen una mayor capacidad de distribución, es decir que un solo gabinete o rack de distribución de alimentación trifásica puede dotar múltiples racks, en lugar de tener que instalar varios circuitos monofásicos y de incurrir en la mano de obra y costes de cableado que van aparejados.

Finalmente destaca Tripp Lite que en este tercer nivel existe algo así como un efecto dominó de ahorro por la eficiencia que presta el uso de energía trifásica: El aumento de la eficiencia de energía reduce la cantidad de equipo de distribución de energía (interruptores de circuitos, PDU, cableado, entre otros) que debe ser instalado. Esto, afirma categóricamente la empresa, reduce los costos de instalación, de mano de obra y, al reducir la cantidad de equipo que ocupa físicamente el centro de datos, el requisito de enfriamiento disminuye y en ese mismo sentido también el ahorro de energía.

Para saber más  sobre productos y soluciones de Tripp Lite para cada nivel de necesidad, escriba a info_la@tripplite.com o visite http://www.tripplite.com/es en donde ubican selectores que le permitirán encontrar el dispositivo más adecuado a la necesidad de su proyecto.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de  2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert,  supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops.  Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Tripp Lite ofrece eficiencia energética a cualquier nivel de usuario. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto