Tribunal reconoció a CDMB como Autoridad Ambiental

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Medio Ambiente

Fecha de publicación: noviembre 09, 2014 con 0 Comentarios

La sala penal del Tribunal Administrativo de Santander revocó en segunda instancia el fallo de tutela impugnado por una empresa santandereana de Ingeniería y Construcciones, a la cual la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, le selló la obra por no presentar los permisos correspondientes.

 

La decisión de segunda instancia del alto Tribunal confirma que la CDMB actuó como autoridad ambiental legítima y competente, desvirtuando con ello una vez más las falsas interpretaciones que se hicieron con respecto a la primera instancia.

 

Este fallo de segunda instancia señala de manera expresa que la Corporación como autoridad ambiental estaba en condiciones de exigir los permisos de remoción de tierras a la empresa, a la cual el Área Metropolitana sí le había permitido intervenir el terreno en los alrededores de Centroabastos en Girón.

 

“Este fallo ratifica que la CDMB sigue actuando como la autoridad ambiental que es, con experiencia técnica demostrada en 49 años. Los ciudadanos no se pueden dejar confundir con discursos pasajeros, hay unas obras que nos ratifican que somos y seremos la autoridad ambiental. Las inversiones están reflejadas en los barrios, la CDMB sí tiene como mostrar sus resultados”, afirmó el director de la Corporación, Ludwing Arley Anaya.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Tribunal reconoció a CDMB como Autoridad Ambiental. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco