Todos los martes se implementará el pico y placa para vendedores ambulantes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: septiembre 11, 2012 con 0 Comentarios

Vendedores ambulantes del sector de Cañaveral, Carrefour, Foscal y la Clínica Carlos Ardila Lulle cerrarán sus puestos de trabajo por un día a la semana y realizarán jornadas de limpieza para contribuir con el mejoramiento del sector donde laboran.

 

“Yo llevo 20 años trabajando en este sector (Andalucía)  desde cuando estaba el puente viejo, vendo jugos y frutas, y me parece bien, porque así podemos descansar este día y colaborar con la limpieza del lugar” afirmó Carlos Julio Martínez, vendedor ambulante.

 

A partir de hoy los vendedores ambulantes se comprometieron a cumplir un convenio firmado con la Administración de Primero Floridablanca  que busca mejorar y embellecer la imagen de estos sectores.

 

 “Este convenio consiste en la implementación de planes de trabajo entre los cuales la Alcaldía propuso la jornada de aseo para mejorar la zona laboral de cada uno de ellos” manifestó Germán Durán, de la oficina de Espacio Público de Floridablanca.


0 comentarios

Aún no hay comentarios en Todos los martes se implementará el pico y placa para vendedores ambulantes. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto