Tejido social entregó 60 soluciones de vivienda

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Girón

Fecha de publicación: septiembre 29, 2014 con 1 Comment

Sesenta familias del área metropolitana de Bucaramanga cumplieron el sueño de tener vivienda propia gracias al subsidio otorgado por el programa Promovemos Tejido Social. La inversión del proyecto habitacional supera los 5.400 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Santander aportó 750 millones por medio de la Secretaría de Desarrollo.

La entrega simbólica de llaves se llevó a cabo este viernes 26 de septiembre en Promovemos Torres Residencial, ubicado en el barrio Brisas del Campo del municipio de Girón. El acto protocolario fue presidido por el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y el secretario de Desarrollo, John Abiud Ramírez Barrientos

 

Los beneficiarios cumplieron a cabalidad los requisitos de la convocatoria que se realizó a través de la página web de cajasan. Los aspirantes al subsidio de vivienda demostraron tener un ahorro programado de 10 millones de pesos, un núcleo familiar de dos o más integrantes, ingresos inferiores a cuatro salarios mínimos y no ser propietario de ningún otro predio.

 

“Tejido Social le está cumpliendo a los santandereanos, en cuatro meses logramos entregar las sesenta soluciones de vivienda y el resultado fue posible gracias a la alianza que realizamos con la Caja Santandereana de Subsidio Familiar, Cajasan”, puntualizó John Ramírez.

 

El mejor regalo de cumpleaños

 

El Gobernador de Santander se mostró agradecido con el compromiso y la gestión realizada por el Secretario de Desarrollo al culminar el proyecto en tiempo record. Además, manifestó su alegría de entregar las llaves a los beneficiarios el mismo día de sus cumpleaños.

 

“La mayor satisfacción que puede tener un gobernante es sentir la felicidad de las personas que veían como un sueño lejano el tener una vivienda propia, hasta que estructuramos el proyecto Promovemos Tejido Social y logramos entregar un techo digno para que lo puedan disfrutar con sus familias”, señaló Aguilar Villa.

 

Finalmente, el primer mandatario de los santandereanos invitó a los interesados en tener su propia casa a estar atentos a la próxima convocatoria que se realizará en el mes de octubre.

 

1 comentario

Hay 1 comentario en Tejido social entregó 60 soluciones de vivienda. Puedes hacer uno.

  1. 595717 509166youve gotten an crucial weblog proper here! would you wish to make some invite posts on my weblog? 498533

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco