Tabárez convocó 24 jugadores para enfrentar a Jordania en Repechaje

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Internacional

Fecha de publicación: noviembre 05, 2013 con 0 Comentarios

El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, anunció este martes la lista de 24 jugadores convocados para los dos partidos de repechaje que deberá jugar la celeste con Jordania, su última oportunidad de lograr un boleto hacia el Mundial de Brasil 2014.

La lista es encabezada por los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani, además de veteranos como el capitán Diego Lugano y el delantero Diego Forlán.

El entrenador no podrá contar con el arquero Fernando Muslera, quien se fracturó un dedo de un pie el fin de semana cuando jugaba con su club, Galatasaray de Turquía. El arco celeste estaría así en manos de Martín Silva, que milita en el Olimpia de Paraguay.

Los demás futbolistas retirados de la lista inicial de reservados por el entrenador sonGastón Silva, Álvaro Fernández, Sebastián Eguren y Gonzalo Castro.

La celeste terminó quinta en la eliminatoria sudamericana y tendrá que ir por cuarta vez consecutiva al repechaje, que en esta ocasión jugará con Jordania el 13 de noviembre en Ammán y el 20 de ese mes en Montevideo.

Los jugadores que militan en clubes sudamericanos y el cuerpo técnico partirán el viernes rumbo a Estambul, donde se unirán la mayoría de los futbolistas que juegan enEuropa y donde iniciarán las prácticas de cara al primer partido, en Ammán.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Arqueros: Martín Silva (Olimpia, PAR), Rodrigo Muñoz (Libertad, PAR), Juan Castillo (Peñarol, URU).

Defensores: Diego Lugano (West Bromwich, ENG), Diego Godín (Atlético Madrid, ESP), José María Giménez (Atlético de Madrid, ESP), Andrés Scotti (Nacional, URU), Martín Cáceres (Juventus, ITA), Jorge Fucile (Oporto, POR), Alejandro Silva (Olimpia, PAR), Maximiliano Pereira (Benfica, POR).

Volantes: Walter Gargano (Parma, ITA), Diego Pérez (Bologna, ITA), Egidio Arévalo Ríos (Chicago Fire, USA), Álvaro González (Lazio, ITA), Álvaro Pereira (Inter, ITA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP), Nicolás Lodeiro (Botafogo, BRA), Gastón Ramírez (Southampton, ENG).

Fuente: ElESPECTADOR.COM

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Tabárez convocó 24 jugadores para enfrentar a Jordania en Repechaje. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y