Sorte extraordinario de navidad esta sábado con la Lotería de Santander.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: diciembre 28, 2012 con 0 Comentarios

Este sábado 29 de diciembre a las ocho de la noche juega el sorteo extraordinario de la lotería de Santander, el premio mayor sera ocho mil millones de pesos, juego que se estableció mediante alianza entre las loterías Santander, Bogotá y Cundinamarca, para ofrecer alternativas de riqueza a los colombianos este fin de año y captar recursos para la salud.

 

La gerente de la Lotería Santander, Lilian Salguero, invitó a los ciudadanos del departamento y del resto del país a acercarse a su lotero de confianza y adquirir el billete del Sorteo Extraordinario de Navidad para participar en este juego que desde hace 12 años no se realizaba en el país.

 

¡A jugar!

Lilian Salguero expresó: “el Sorteo Extraordinario de Navidad, cuyo billete único tiene un costo de 20 mil pesos, jugará a las 8:00 de la noche por el Canal Uno de Televisión desde los estudios de NTC, y estará vigilado por Coljuegos, entidad adscrita al Ministerio de Hacienda. Queremos que este premio se quede en Santander, por eso los invitamos a comprar su billete”.

 

Dentro del plan de premios habrá cinco secos: uno por 300 millones de pesos; otro de 100 millones; 3 de 50 millones; 15 de 10 millones y 20 secos más de 5 millones de pesos. Por los premios secos en otras series se entregan 288 millones de pesos.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Sorte extraordinario de navidad esta sábado con la Lotería de Santander.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto