Sondeo ubica a Obama 2 puntos por encima de Romney de cara a comicios

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: octubre 27, 2012 con 0 Comentarios

El presidente y candidato alcanza el 47%, mientras que el republicano está en 45%.

De acuerdo a una encuesta de Reuters/Ipsos publicada el sábado, hay un virtual empate técnico entre el demócrata Barack Obama, y el republicano Mitt Romney.

La encuesta también mostró que el 88 por ciento de los votantes registrados dicen que ya decidieron su sufragio, por lo que sólo un 12 por ciento podría cambiar de opinión para las elecciones del 6 de noviembre.

Cerca del 15 por ciento dijo que podría cambiar de candidato en un sondeo de Reuters/Ipsos la semana pasada. Casi uno de cada cinco -un 18 por ciento- dijo que ya emitió su voto.

Entre ellos, Obama tiene el 55 por ciento de respaldo, mientras que Romney un 41 por ciento.

Este resultado no se considera predictivo ya que más demócratas que republicanos votan de forma anticipada. La encuesta online se llevó a cabo entre el 23 y el 27 octubre.

El sondeo consultó a 1.665 votantes registrados y a 1.291 probables votantes. La precisión de las encuestas online de Reuters/Ipsos se mide usando un intervalo de credibilidad.

Para esta encuesta, el intervalo de credibilidad es de más o menos 2,7 puntos porcentuales entre los votantes registrados y de 3,1 puntos porcentuales entre los probables votantes.

WASHINGTON
Reuters

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Sondeo ubica a Obama 2 puntos por encima de Romney de cara a comicios. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K