Sin luz 523 usuarios de la vía a Barrancabermeja por deslizamientos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: noviembre 12, 2014 con 0 Comentarios

Cerca de 523 usuarios se encuentran sin servicio de energía eléctrica, desde las 6:31 de la tarde de ayer martes, como consecuencia de los deslizamientos que afectaron la infraestructura eléctrica de la zona.

La falla se registra sobre un circuito de Lebrija 13,8 kV, afectando los clientes de las veredas Lisboa, La Renta, Azufrada, Cerro de la Aurora, Filo de los Amores, Canoas, Centenario, Miraflores, Mata de Piña, Río Sucio Alto y Bajo, El Tesoro, Uribe Uribe y El Líbano.

El Jefe del Área de Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez Quitián, señaló que “debido al cierre de la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja, el personal de mantenimiento no ha logrado acceder al lugar de la falla, sin embargo, se espera que una vez habilitado el paso puedan realizarse las maniobras respectivas para lograr restablecer el servicio a la mayor brevedad posible”.

ESSA agradece la comprensión de los clientes de estas veredas por los inconvenientes que esta suspensión pueda causar en sus actividades cotidianas y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la calidad, continuidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Sin luz 523 usuarios de la vía a Barrancabermeja por deslizamientos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y