Sicarios asesinan a colombiano de seis balazos en Miraflores, Perú

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: abril 12, 2013 con 0 Comentarios

En un aparente ajuste de cuentas, un ciudadano colombiano fue asesinado a la salida de un restaurante en pleno corazón de Miraflores. El extranjero fue acribillado dentro de un auto conducido por un paisano suyo, quien pese a recibir dos tiros en el pecho condujo más de veinte cuadras hasta un hospital.

El feroz atentado ocurrió alrededor de las 11:30 am de ayer, cuando la víctima, César Andrés Montoya Micha (34), salía del local Chu-Restobar ubicado en la Av. La Paz 838. Lo acompañaban su compatriota Jhon Guevara Duque (38) y el peruano Juan Carlos Báez Vílchez (26).

Según testigos, acababan de abordar el auto C2G-334 cuando un vehículo gris se estacionó a su lado y descendieron dos sujetos armados. “Dispararon al conductor para que se detenga, pero su verdadero objetivo era el copiloto (Montoya Micha), al que le dispararon siete veces”, comentaron los vecinos.

Condujo hasta hospital

Con dos balazos en el tórax y uno en la mano izquierda, Guevara Duque condujo hasta el hospital Casimiro Ulloa y se internó junto a su compatriota César Montoya, quien finalmente falleció con dos tiros en el pecho, uno en el cuello y otro en la cabeza.

“Iba a ser difícil que sobreviviera, las balas perforaron varios órganos vitales y perdió demasiada sangre”, comentaron los galenos. En tanto, el peruano Juan Báez Vílchez, quien viajaba en la parte posterior del auto, salvó de morir por muy poco. Resultó ileso.

Hasta el hospital llegaron varios allegados y parientes de los colombianos, quienes se negaron a declarar pero dejaron entrever que acababan de hacer un negocio y cobrar una fuerte suma de dinero.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Sicarios asesinan a colombiano de seis balazos en Miraflores, Perú. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto