“Si NO quieres esto, NO hagas Esto”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana

Fecha de publicación: diciembre 02, 2014 con 2 Comments

“Si NO quieres esto,  NO hagas Esto”, es una campaña implementada por la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPAS S.A E.S.P, que busca generar conciencia en los usuarios, sobre el buen uso y cuidado de las redes de alcantarillado en los municipios de su área de influencia.

 

El objetivo de la actividad es que los ciudadanos entiendan que el colapso del sistema en un 80%, es ocasionado por obstrucciones generadas por basuras mal dispuestas por la ciudadanía.

 

Empas, recuerda que cada vez que un usuario arroja residuos sólidos a las redes públicas y domiciliarias, está disminuyendo la capacidad de captación de las aguas servidas y pluviales, pues estos taponan las estructuras.

 

Durante un mes la empresa estará sensibilizando a la comunidad, teniendo en cuenta que en esta época decembrina, aumenta el nivel de consumo y por ende el volumen de desechos.

 

2 comentarios

Hay 2 comentarios en “Si NO quieres esto, NO hagas Esto”. Puedes hacer uno.

  1. 265551 417343I genuinely treasure your work , Fantastic post. 839015

  2. 790910 241348There exist a couple of several different distinct levels among the California Weight loss program and each and every a person is pretty critical. Youre procedure stands out as the the actual giving up with all the power. weight loss 186005

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco