Sexo con tus “amigos” arrasa en Facebook

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Fecha de publicación: febrero 01, 2013 con 0 Comentarios

Una nueva aplicación en Facebook bautizada como Bang With Friends o “Acostón con amigos”, en español, y que está diseñada para tener sexo con tus “amigos” en esa red social, crece a una gran velocidad. 5 registros por minuto, y en apenas una semana ya tiene 30 mil usuarios registrados, los que podrán elegir a la persona con la que desean tener relaciones íntimas.

Sexo con tus “amigos” arrasa en Facebook

Para usar Bang With Friends los interesados deberán registrarse en la página web de la aplicación usando su cuenta en Facebook, luego deben aceptar las condiciones de uso y escoger a los amigos con los que desee tener sexo. Después hay que esperar a que aquellos a quienes el usuario eligió hagan lo mismo con él, y si eso ocurre recibirá un mensaje privado que avisa que ambos buscan lo mismo.

Actualmente la aplicación sólo está disponible para computadoras y no para dispositivos móviles, además sólo permite contactar heterosexuales, ya que sólo permite elegir personas de otro sexo diferente al del usuario, opción que está basada en el sexo que el usuario declare tener en su perfil.

Esta aplicación fue creada por 3 universitarios estadounidenses que –cuentan a The Daily Beast – en una noche de “vodka y Red Bull” se les ocurrió la idea. “Solo estamos acercando a la gente a la verdad. Si hay alguna mujer hermosa o un hombre guapo que le interesa, no debe aguantarse”.

Los autores de Bang Your Friends prefieren conservar el anonimato y aseguran que su objetivo son “los estudiantes que están en la universidad” y agregan: “Creemos que el sexo es un tema que sigue siendo tabú en la sociedad, y queremos que se normalice su práctica”.

Si como se cuenta en el libro Multimillonarios por accidente, escrito por Ben Mezrich, Mark Zuckerberg creó Facebook en 2004, para ligarse a sus compañeras de la universidad, Bang Your Friends recupera el espíritu original de la red social más conocida del mundo, de la cual un artículo de The Daily Dot dice que su existencia es un buen ejemplo de cómo los seres humanos nos hemos olvidado de comunicarnos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Sexo con tus “amigos” arrasa en Facebook. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto