SENA Regional Santander ofrece 1745 cupos en formación titulada

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: mayo 16, 2013 con 0 Comentarios

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, tiene disponible la oferta académica para el tercer trimestre del año, en los programas técnicos y tecnológicos de formación titulada.

 

En Santander hay 1.745 cupos disponibles en áreas técnicas, tecnológicas y de operarios,  que pueden consultarse a partir de hoy a través del portal institucional  www.sena.edu.co, donde se busca la opción aspirante.

 

Estos cupos corresponden a 80 programas de formación titulada conforme las necesidades del sector productivo de la región, según análisis del observatorio laboral de la Agencia Pública de Empleo de la entidad.

 

De los 1745 cupos disponibles, 90 corresponden a operarios, 707 a técnicos y 948 a tecnólogos.

 

Algunos de los sectores con cupos de formación son: administrativo, agropecuario, TIC, industrial, diseño y manufactura, producción de petróleo y gas, construcción, joyería, turismo, entre otros.

 

Las inscripciones se realizarán desde las 00:00 horas del jueves 16 de mayo, hasta las 11:59 p.m. del viernes 17 del mismo mes, a través de la página web www.sena.edu.co  o a través de la línea 018000910270, desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., en la misma fecha.

 

 

El SENA ofrece en el país 239 programas de formación titulada, que responden a la demanda del mercado laboral en Colombia. Las inscripciones serán durante los próximos 16 y 17 de mayo, a través del portal institucional o la línea nacional

 

Conozca a continuación la oferta educativa en Bucaramanga:

Centro de Servicios Empresariales y Turísticos

0 comentarios

Aún no hay comentarios en SENA Regional Santander ofrece 1745 cupos en formación titulada. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto