Selección Colombia ya mira posibles sedes para Brasil 2014

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: octubre 25, 2013 con 0 Comentarios

Aunque la verdadera sede se conocerá el 6 de diciembre, día en que se llevará a cabo el sorteo de grupos del Mundial, Colombia no quiere dejar nada al azar y por eso desde esta semana inspecciona posibles sitios de concentración para el próximo año.

Con ese objetivo se encuentran en Brasil varios de los asistentes del técnico José Pékerman, quienes visitaron la ciudad de Florianápolis, en el estado Santa Catarina.

Aunque no es sede oficial, por su ubicación geográfica en la parte baja del océano Atlántico, Florianópolis queda relativamente cerca de varias de las ciudades que albergarán el Mundial como Coritiba, Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre.

Los emisarios de Pékerman recorrerán otras zonas brasileñas para ver posibilidades de alojamiento durante la cita mundialista que se llevará a cabo a mediados del 2014.

El técnico argentino es de los que prefiere hoteles de concentración en las afueras de la ciudad para mantener al grupo bien metido en lo que será la gran responsabilidad del combinado nacional el próximo año.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, había anticipado hace varias semanas que su entidad ha venido adelantando desde hace un tiempo temas que tienen que ver con la logística de la Selección en territorio brasileño.

Los asistentes de Pékerman escogerán los sitios ideales en diferentes ciudades de Brasil y una vez se conozca el 6 de diciembre qué sede le tocará a Colombia, se procederá a concretar el hotel o el resort de esa zona contactado durante esta semana.

La Selección Colombia se reunirá de manera definitiva en mayo del próximo año para afrontar la última etapa de su preparación con miras al campeonato del mundo.

El Mundial se jugará del 12 de junio al 13 de julio.

Fuente: ElPaís.com.co

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Selección Colombia ya mira posibles sedes para Brasil 2014. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y