Secretario de Salud del Atlántico se ‘rapó’ porque las EPS demoran exámenes para enfermos de cáncer

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: agosto 17, 2012 con 0 Comentarios

Ante las demoras en las autorizaciones y los exagerados trámites por parte de las EPS con los tratamientos que requieren los niños enfermos de cáncer en Atlántico, el Secretario de Salud del departamento, David Peláez, decidió quitarse su cabello como mecanismo de protesta y para exigir la atención oportuna de los menores.

David Peláez, Secretario de Salud del Atlántico

El funcionario señaló que aunque hay muchos niños enfermos, varios de ellos en condiciones de pobreza extrema, llamó la atención porque hay 25 menores en estado crítico, que tienen comprometida su vida y protestó por la indolencia con la que son atendidos en las EPS del departamento.

El Secretario de Salud y otros funcionarios que decidieron también quitarse el cabello en solidaridad y acompañan a los niños que están internados en el Hospital de alta Complejidad, CARI.

En muchos casos, se trata de niños que viven fuera de Barranquilla, por lo que los familiares tienen que dormir en la puerta de las clínicas, en interminables esperas para que puedan ser atendidos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Secretario de Salud del Atlántico se ‘rapó’ porque las EPS demoran exámenes para enfermos de cáncer. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto