Se lanza proyecto de Fortalecimiento del Tejido Social del área metropolitana por $ 60.000 millones

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: noviembre 04, 2013 con 0 Comentarios

Almuerzos comunitarios, escuelas de formación artística, construcción de viviendas, programas de salud, educación y emprendimiento, entre otros, hacen parte de la estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social del área metropolitana de Bucaramanga, que este domingo presentó en Girón el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante la clausura de los consejos comunales 2013.

 

El Proyecto de Fortalecimiento del Tejido Social incluye inversiones por 60.000 millones de pesos, de los cuales 15.000 millones los aporta el Departamento; otros 15.000 la Nación, y los 30.000 restantes el sector privado. Los recursos beneficiarán a familias vulnerables de Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta.

 

Algunos de los beneficios de este proyecto son: construcción de 1.250 viviendas dignas, una unidad móvil médico – odontológica que prestará sus servicios por los diferentes rincones del área metropolitana de Bucaramanga, constitución de 100 escuelas de formación artística, proyecto de acompañamiento psicosocial y jurídico, y apoyo a 1.000 proyectos de emprendimiento.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Se lanza proyecto de Fortalecimiento del Tejido Social del área metropolitana por $ 60.000 millones. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto