Se firma convenio UTS – Alcaldía de Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Piedecuesta

Fecha de publicación: septiembre 23, 2013 con 0 Comentarios

Un centenar de estudiantes se beneficiarán con la firma del convenio entre las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, y la Alcaldía de Piedecuesta, para recibir subsidios ICETEX.

El evento realizado, en el Auditorio del colegio La Presentación de Piedecuesta, durante el Programa de Educación Superior del Municipio, organizado por la Secretaría de Educación de la localidad para los estudiantes de grado 11 de los colegios públicos, representantes de las juntas de acción comunal y jóvenes que actualmente son beneficiarios con créditos del ICETEX  y sus padres de familia.

Mediante este acuerdo se destinarán recursos para subsidiar la educación tecnológica de jóvenes residentes en el municipio de Piedecuesta y establecer el reglamento operativo con el fin de ampliar la cobertura de la educación superior tecnológica en el municipio.

“Con este convenio deseamos que los jóvenes de Piedecuesta tengan acceso a educación superior de alta calidad a precios accesibles para todos y lo más importante,  sin tener que incurrir en costos adicionales de traslado a Bucaramanga”, comentó Óscar Omar Orozco Bautista, rector de las UTS.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Se firma convenio UTS – Alcaldía de Piedecuesta. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y