Se efectuarán trabajos de mantenimiento e instalación de cable ecológico en algunos sectores de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: junio 15, 2017 con 0 Comentarios

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio y el mejoramiento continuo de los procesos.

 

Trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la infraestructura eléctrica del municipio de Bucaramanga, realizará el personal técnico y operativo de ESSA el próximo jueves 15 y viernes 16 de junio.

 

El alcance de estos trabajos contempla el cambio de línea abierta a cable ecológico, con el fin de brindar mayor robustez a la infraestructura y atender de manera más eficiente las necesidades de los usuarios.

 

En este sentido, mientras se realizan los trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica el jueves 15 de junio entre las 7:00 a.m. y 6:00 p.m. en el Barrio El Prado, en las carreras 34A, 36, 36A, y 37, entre calles 34 y 35.

 

Adicionalmente, el viernes 16 de junio entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. estarán sin servicio los Barrios Bosconia, La Granjita y las veredas Angelinos, Pedregal, Retiro Grande Parte Baja y Los Santos.

 

ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Al mismo tiempo, agradece la comprensión de la comunidad, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica.

 

ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.

0 comentarios

Comments for Se efectuarán trabajos de mantenimiento e instalación de cable ecológico en algunos sectores de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y