Se agotan 15 mil boletas para concierto de Madonna en cuatro días

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Música

Etiquetas:

Fecha de publicación: julio 18, 2012 con 0 Comentarios

El show en Colombia de la "Reina del Pop" se llevará a cabo en Medellín, hasta donde acudirán fanáticos de otros países de América Latina

El show en Colombia de la “Reina del Pop” se llevará a cabo en Medellín, hasta donde acudirán fanáticos de otros países de América Latina

Unas 15 mil entradas ya fueron vendidas en la preventa del segundo concierto que ofrecerá la cantante estadunidense Madonna en noviembre próximo en Colombia, informaron los organizadores del espectáculo.

En cuatro días, los fanáticos de la llamada “Reina del Pop” adquirieron el 32 por ciento de los boletos para el recital de la ciudad de Medellín, donde se espera lleguen seguidores de la artista desde Venezuela, Panamá y Ecuador.

Los organizadores calculan que en la nueva venta de entradas, que comenzará esta medianoche, haya una demanda de público similar, por lo que se prevén un aforo total para el segundo concierto de la intérprete de “Like a virgin”.

Madonna tenía previsto realizar un único concierto el 28 de noviembre en la noroccidental ciudad colombiana de Medellín, pero ante el alto número de personas que desean ver a la artista se programó una segunda presentación un día después.

Para la primera presentación de la cantante estadunidense en el estadio “Atanasio Girardot” de Medellín se vendieron un total de 47 mil entradas, cifra que los organizadores esperan repetir en el segundo espectáculo.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Se agotan 15 mil boletas para concierto de Madonna en cuatro días. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto