Se activaron tres incendios forestales en Santander y Boyacá

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación, Región

Fecha de publicación: enero 07, 2013 con 0 Comentarios

De acuerdo con el reporte oficial de las entidades operativas del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo –SNGRD-, se han registrado desde el pasado 28 de diciembre de 2012 a la fecha 47 incendios forestales, de los cuales 44 están controlados.

En el departamento de Santander, se presentan este lunes dos conatos de incendio, en los municipios de Girón y Los santos y se registra además en la capital del departamento de Boyacá, un incendio forestal.

Hasta el momento se tiene una afectación de 209 hectáreas de bosque nativo, pastizales y vegetación en general, con una afectación registrada en 10 departamentos, incluyendo al Distrito Capital.

Los incendios forestales han sido atendidos en todo el territorio nacional por la Unidad Nacional de Bomberos, la Fuerza Aérea Colombiana –FAC-, Defensa Civil Colombiana, PONALSAR, Ejercito Nacional de Colombia, Consejos Departamentales y Municipales de Gestión del Riesgo y la comunidad, bajo la coordinación de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD-

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Se activaron tres incendios forestales en Santander y Boyacá. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto