Santos pide igual efectividad para resolver casos de ‘paseo millonario’ a colombianos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: junio 25, 2013 con 0 Comentarios

El presidente Juan Manuel Santos le pidió este martes al director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño, en un Consejo de seguridad en la capital vallecaucana, que tenga efectividad con los asesinatos de los colombianos que son víctimas del ‘paseo millonario’.

Santos al dirigirse al comandante del Policía en Cali, general Fabio Castañeda, dijo que debe existir igual prontitud que en el caso del agente de la DEA asesinado.

Les digo tengan la misma efectividad con los asesinatos de los colombianos, cuando les hacen el ‘paseo millonario’ y alguno sale asesinado; tenga la misma efectividad con los asesinatos de los colombianos“, exigió.

En el mismo sentido, Santos felicitó este martes a la Policía Nacional por la captura de cuatro personas acusadas del asesinato del agente estadounidense James Terry Watson, ocurrido el pasado viernes en Bogotá.

Yo quiero felicitar a la Policía porque ya están capturados los responsables del asesinato del agente de la DEA. Ya están a buen recaudo y eso es un logro importante“, dijo.

El pronunciamiento lo hizo durante el acto de devolución de la administración de Empresas Municipales de Cali (Emcali) a la capital del Valle del Cauca.

 

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Santos pide igual efectividad para resolver casos de ‘paseo millonario’ a colombianos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto