Santos destacó la importancia de tener la primera santa tras 500 años

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: mayo 11, 2013 con 0 Comentarios

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, celebró este sábado desde el Vaticano la canonización que se hará mañana domingo de la madre Laura.

“Es un acontecimiento especial y único después de 500 años de haber sembrado la semilla del catolicismo en Colombia, porque tenemos nuestra primera santa”, señaló el mandatario.

En la Ciudad del Vaticano, este domingo, el papa Francisco canonizará a Laura y se convertirá en la primera persona colombiana en ser santa.

Según conoció El Espectador, se espera que a la ceremonia de canonización asistan 100 mil personas.

Por su arte, el mandatario, quien además sostendrá una audiencia privada con el sumo pontífice, anunció que le reiterará de forma oficial que “nos visite prontamente”, ojalá durante su visita a Brasil, en junio próximo, y que, además, ponga la paz del país entre sus oraciones.

“Vamos a tener la oportunidad de pedirle que nos siga teniendo en cuenta sus oraciones y a encomendarle la paz del país”, enfatizó el Jefe de Estado.

Santos sostendrá en la noche de este sábado una cena privada que le ofrecerá la embajada colombiana en Ciudad del Vaticano, y en la mañana del domingo estará en la canonización de la madre Laura.

Por: Rafael Castro / Enviado especial en Ciudad del Vaticano

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Santos destacó la importancia de tener la primera santa tras 500 años. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto