Santos acusó a Uribe de querer ‘envenenar’ el proceso de paz

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: abril 05, 2013 con 0 Comentarios

Con nombre propio el Presidente se refirió a quienes han criticado las conversaciones en La Habana.

En la edición número 100 del Acuerdo para la prosperidad que se llevó a cabo en la Casa de Nariño, Santos se refirió al “supuesto” atentado contra el gobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez, que fue denunciado por Uribe a través de su cuenta de Twitter esta semana.

“El martes el Ejército de Colombia encontró en la residencia del gobernador, en el municipio de Barrancas, unos cilindros que el propio ejército hizo explotar, eso se llama una explosión controlada, eso fue lo que pasó”, dijo el mandatario.

Santos agregó que “lo tengo que decir con nombre propio: el presidente Uribe dijo que sí había un atentado contra el gobernador. Acá está el gobernador para decirle al país, porque es increíble que sigan insistiendo en ese tipo de información”.

“Los enemigos de la paz están inventando historias para envenenar el ambiente y sabotear el proceso”, dijo Santos.

Gómez, uno de los invitados al encuentro, confirmó la versión del Presidente y además instó a que se destacaran las noticias positivas de su departamento.

“En ese momento me encontraba en Maicao, ojalá ese día la noticia hubiera sido sobre el emprendimiento de la Guajira”, concluyó el gobernador.

Fuente: ElTiempo

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Santos acusó a Uribe de querer ‘envenenar’ el proceso de paz. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y