Santander tiene nueva oficina de pasaportes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: junio 18, 2013 con 0 Comentarios

Con la presencia de la secretaria General de la Administración departamental, Gladys Helena Higuera; el cónsul de Venezuela en Bucaramanga, David Josué Quintana; autoridades civiles, religiosas y usuarios, este martes se inauguró la nueva oficina de pasaportes de la Gobernación de Santander.

 

Las nuevas instalaciones están situadas en la calle 48 N° 27A – 48, de Bucaramanga, en el edificio del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan), y se atiende al público de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en un ambiente confortable, con aire acondicionado, dos salas de espera y otra para entregas. El área total al servicio de los usuarios es de 180 metros cuadrados.

 

 

No a los tramitadores

 

La secretaria General, Gladys Helena Higuera, hizo un llamado a los usuarios que van a diligenciar su pasaporte que por favor no contraten tramitadores, porque no son necesarios. “Al acercarse a la calle 48 N° 27A – 48, los funcionarios brindarán la información necesaria para el trámite”, dijo la funcionaria.

 

“Aparte de lo que se paga por el servicio de los pasaportes no se está cobrando ningún dinero adicional para adelantar el trámite, los invitamos a que asistan, conozcan la nueva oficina y adelantan cómodamente el trámite de su pasaporte”, dijo Gladys Helena Higuera.

 

 

El cambio

 

La Oficina de Pasaportes venía funcionando en la Gobernación, sobre la carrera 11 entre calles 37 y 41, instalaciones donde ahora opera la oficina de Atención al Ciudadano.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Santander tiene nueva oficina de pasaportes. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto